Cada vez más las empresas recurren a proveedores especializados en elearning,
ya que el riesgo, el tiempo de implantación y el precio suelen ser
mucho más bajos que si decidimos hacerlo por nuestra cuenta. Siendo aún
más evidente si contratamos en modalidad de alquiler o con pago por
alumno.
Empresas que ofrecen tecnología:
el mercado que se puede denominar de forma genérica
como de LMS (Learning Management System); y el mercado de
Herramientas de Autor (Authoring Tools). Globalmente, el segmento de
mercado correspondiente a LMS (Learning Management System) es mucho
mayor que el de Herramientas de Autor
Empresas que ofrecen servicios:
El mercado de servicios de e-learning abarca tanto los proyectos de
consultoría como los servicios de adaptación de contenidos al formato
online (cursos a medida), servicios de tutorización y administración de
alumnos, etc.
Empresas que ofrecen contenidos:
En muchos casos los clientes que se enfrentan a la gama de productos
de e-learning y sus diferentes características, incluyendo contenidos,
plataformas, herramientas de autor y servicios, buscarán proveedores
capaces de ofrecerles servicios completos o integrales de elearning
que cubran todas sus necesidades, sin tener que recurrir a una
multitud de proveedores diferentes (y cuyos productos serán además con
frecuencia incompatibles o no directamente compatibles entre sí).
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